Esta es la tercera entrega de la saga de juegos de lucha “The King of Fighters”, publicada en 1996.
En esta serie encontrarás a los más relevantes luchadores de SNK, protagonistas de los juegos Fatal Fury, Ikari Warriors, Psycho Soldier y Art of Fighting, compitiendo por el título de luchador más fuerte del mundo.