Cuarta edición de la saga The King of Fighters, juego de lucha publicado en 1997. De nuevo, los más reputados personajes de Fatal Fury, Ikari Warriors, Psycho Soldiers y Art of Fighting compiten por conquistar el trono del luchador más poderoso del mundo. En esta edición tendrás acceso a nuevos personajes como Chizuru Kagura, jefa del anterior torneo; junto a ella, entrarán en acción luchadores de SNK como Ryuji Yamazaki, Blue Mary y Billy Kane, además de otros personajes como Yashiro Nanakae o Shingo Yabuki.