The Last Blade 2, juego de lucha publicado originalmente en 1999, es la secuela de The Last Blade, lanzado un año antes. Esta entrega retoma la acción en el punto en que quedó la anterior: en el clímax alcanzado a las puertas del abismo.
En esta ocasión, podrás elegir entre 16 espadachines ansiosos de entrar en combate. En esta edición podrás seleccionar entre dos tipos de espadas: Fuerza y Ataque, además de poder rechazar las embestidas enemigas con “Repeler”. Podrás también cambiar los movimientos especiales, como el “Corte Súper Secreto” o el “Corte Oculto Secreto” por el “Corte Sublime”, que conecta con el "Corte Súper Secreto", como en la versión anterior.