Allá por los años 80 habríamos necesitado alquilar un pequeño garaje para juntar las recreativas de Afterburner, Super Hang On, Out Run y Space Harrier. Ahora, gracias a Game Boy Advance, puedes llevar los cuatro juegos en el bolsillo. Sega Arcade Gallery ha conseguido meter los cuatro arcades clásicos de Sega, todos diseñados por el legendario Yu Suzuki, en un diminuto cartucho, imitando en todo lo posible el estilo gráfico y sonoro de los juegos originales.
En Out Run, posiblemente el más famoso del grupo, te pondrás al volante de un Ferrari descapotable en una serie de carreras de gran velocidad, enfrentándote a un estricto límite de tiempo. Los aficionados al juego original van a quedarse pasmados con la reproducción de detalles que ha realizado Bits Studios, incluyendo hasta la ya memorable banda sonora (con nombres de la talla de 'Magical Sound Shower' o 'Passing Breeze').
Si prefieres la tierra al aire a la hora de probar emociones fuertes, Super Hang On es tu juego. La continuación de Hang On introdujo un sistema de aceleración que lo convirtió en uno de los juegos de carreras más rápidos de su época, y hoy sigue destacando por su dosis de velocidad.
Por último, tenemos al igualmente importante Space Harrier. En este clásico juego de naves en 3D de 1985 tendrás que enfrentarte a oleadas de enemigos alienígenas y a jefes gigantes.
Con este cuarteto de geniales juegos, Sega Arcade Gallery te ofrece cuatro de los clásicos de la vieja escuela por el precio de uno, todos en un diminuto cartucho portátil. No hay extras especiales, ni el apoyo de la batería para guardar los récords, pero todos los juegos son una fiel réplica del original.