En 2001, Nintendo ofreció a los usuarios una consola portátil de última generación: Game Boy Advance. La calidad de sus juegos, unida a su brillante diseño y fácil manejo, la han convertido en una de las consolas de más éxito.
No se trata solo de que la pantalla de Game Boy Advance brille con vivos colores. Además, la portátil se presenta con una variedad de carcasas de colores geniales.
Gracias al altavoz integrado no necesitas auriculares para escuchar los juegos de Game Boy Advance, pero si conectas un par de cascos tus oídos disfrutarán de toda la potencia del PCM Stereo Sound System de Game Boy Advance. Música de fondo, impresionantes efectos y diálogos en sonido estéreo. ¡Una maravilla!
A pesar de su excelente pantalla y de las pilas incorporadas, el tamaño de Game Boy Advance la convierte en el compañero de bolsillo perfecto. Ahora puedes llevarte donde quieras esta potente consola de 32 bits.
Nintendo GameCube y Game Boy Advance no solo triunfan por separado. Con el Cable Game Boy Advance puedes conectar ambas consolas y así abrir las puertas a un impresionante mundo lleno de nuevas experiencias de videojuegos. Según el juego, podrás intercambiar datos, desbloquear nuevos niveles o utilizar Game Boy Advance como dispositivo de entrada de datos.