Basado en la popular serie de anime, este juego sigue las aventuras de Yoh Asakura, estudiante de secundaria por el día y chamán por la noche. Gracias a sus poderes místicos, este juvenil brujo es capaz de comunicarse y unir fuerzas con un guerrero samurai de 600 años de edad, y ahora ha llegado el momento de asegurar su estatus como Rey Chamán participando en un gran torneo que se celebra una vez cada 500 años. Al mismo tiempo tendrás que impedir que un malvado chamán rival devuelva a la vida al mortal Guardián de los Demonios. ¡Las consecuencias podrían ser desastrosas!
Viaja por diferentes escenarios infestados de monstruos, trampas y todo tipo de peligros en esta aventura al más puro estilo Castlevania. Atraviesa ciénagas, volcanes, bosques o incluso tu escuela mientras das caza y captura a las fuerzas del mal. Utiliza los espíritus de enemigos derrotados para potenciar tus habilidades o invoca a fantasmas guardianes para atacar a los rivales. También podrás potenciar la fuerza de tus invocaciones a medida que progresas en la aventura, haciéndote cada vez más poderoso contra las momias, esqueletos y otras entidades oscuras que inundan este mundo. ¡Descubre el chamán en tu interior!