Virtual Kasparov
Virtual Kasparov ofrece a los jugadores de Game Boy Advance un increíble juego de ajedrez, con un modo Story para un jugador y opciones para varios jugadores. Al llevar el nombre de Garry Kasparov, el gran maestro ruso, Virtual Kasparov ofrece un extenso modo Story que constituye un desafío incluso para los jugadores más experimentados. Afortunadamente, los principiantes pueden aprender importantes técnicas gracias a un completo tutorial. Mientras viajes por el mundo, deberás desafiar a 31 oponentes ficticios controlados por la consola. En tu camino para convertirte en campeón mundial como el propio Kasparov, se te ofrecerán pistas sobre la estrategia y estilo de cada rival. Ningún juego de ajedrez estaría completo sin la posibilidad de retar a un oponente humano: Virtual Kasparov lo permite tanto con un cartucho como con varios. Un juego básico requiere dos Game Boy Advances, un cable Game Link de Game Boy Advance y un cartucho, pero para obtener todas las posibilidades se requieren dos cartuchos. Además, dos personas pueden jugar por turnos con un cartucho y una Game Boy Advance.También existe un impresionante conjunto de opciones que incluyen 12 tableros de ajedrez. Hay, incluso, dos tableros presentados en una vista 3-D isométrica.Virtual Kasparov constituye un completo juego de ajedrez que será tu compañero perfecto en los largos viajes en tren.