Terror y supervivencia para Game Boy Color, ¡no te lo vas a creer! Alone in the Dark: The New Nightmare es una adaptación de las innovadoras series de juegos de terror de Infogrames que contiene los mejores escenarios jamás vistos en Game Boy Color.
Controlando a un detective sobrenatural llamado Edward Carnby, tu misión es resolver un misterioso asesinato en un lugar justamente denominado Shadow Island. A medida que se descubra la trama comprobarás que este misterio es de lo más complejo. Hay fuerzas sobrenaturales en juego, así que tendrás que estar preparado para codearte con algunas de las criaturas más desagradables de mundos desconocidos.