Conviértete en el soldado biónico definitivo: ¡la combinación perfecta de hombre y máquina! Bionic Commando, un trepidante juego de plataformas y disparos exclusivo de Game Boy Color, te trae elementos de versiones anteriores de este clásico y nuevas características.
Elige entre un recio soldado y una audaz guerrera, y ábrete paso a través de más de 20 niveles. Disfruta de las funciones más populares del juego, como las pantallas para comunicarte con el cuartel general o interceptar las transmisiones del enemigo, y descubre las novedades, que incluyen el modo francotirador en primera persona para disparar a distancia.