Donkey Kong Country
Los jugadores quedaron maravillados por la dimensión de la nueva aventura de Donkey Kong, y se les presentó por primera vez a un nuevo personaje llamado Diddy Kong. Ahora, gracias a Game Boy Color y la profesionalidad de Rare, los creadores de Donkey Kong Country han condensado la versión para Super Nintendo en un cartucho de Game Boy Color sin reducir ninguno de los niveles ni introducir cambios respecto al clásico. Todos los enemigos, aliados y secretos del original están presentes -e incluso encontrarás un Lost Level y bonificaciones extra creadas exclusivamente para la versión de Game Boy Color.
Si no tuviste la suerte de disfrutar de Donkey Kong Country la primera vez, con esta estupenda aventura de Game Boy Color podrás hacerlo. Después de un largo historial con secuestros a princesas y lanzamiento desconsiderado de barriles, Donkey Kong decidió que ya era hora de sentar la cabeza en Donkey Kong Country y vivir de la gigantesca provisión de plátanos que había recogido durante años. Su retiro empezó con mucha tranquilidad, pasando los días holgazaneando junto a Diddy Kong y las noches dando románticos paseos por Barrel Cannon Canyon acompañado de su bella novia Candy Kong. DK y Diddy hicieron un montón de curiosos amigos en la isla, hasta un avestruz llamado Expresso y un rinoceronte de nombre Rambi. La pareja tuvo incluso tiempo de visitar al viejo Cranky Kong, una antigua estrella de los videojuegos cuyos días de gloria pasaron hace mucho tiempo...
La temprana jubilación de Donkey Kong se vio truncada cuando al volver un día a su casa del árbol se dio cuenta de que le habían robado toda su provisión de plátanos. El culpable era un villano llamado K. Rool, que dirigió un poderoso ejército Kremling formado por los habitantes con menos escrúpulos de la Isla DK. En ese instante, Donkey Kong supo que sus días de tranquilidad se habían acabado. Con la ayuda de Diddy, DK se puso en marcha para iniciar una búsqueda por los seis mundos de la Isla DK, cada uno de estos escenarios contenía cinco peligrosos sub-niveles y estaban guardados por terribles enemigos. La lucha de Donkey Kong contra K. Rool terminó extendiéndose a dos juegos más de Super Nintendo, tres de Game Boy e incluso una aventura para Nintendo 64.
Ahora puedes revivir la aventura original para Super Nintendo de DK y Diddy en Game Boy Color casi exactamente igual que apareció por vez primera en 1994. Ha sido un gran logro para Rare meter el juego entero de Donkey Kong Country en un cartucho de Game Boy Color, además han conseguido incluir algunas bonificaciones extra que no estaban en la versión original. Estas bonificaciones aprovechan las capacidades especiales del hardware de Game Boy Color y le añaden aún más diversión a Donkey Kong Country.