Harvest Moon GBC
¡Sigue los (fangosos) pasos de tu abuelo y devuelve todo el esplendor a su granja! Con este clásico juego de simulación te pondrás manos a la obra en todos los aspectos de la vida de granja, desde la siembra hasta la crianza de animales. Cuanto más duro trabajes, mejor y más grande será tu granja.
También podrás visitar la ciudad para comprar suministros, como comida y bebida para mantenerte fuerte, y herramientas que te ahorrarán trabajo y te harán la vida más fácil.
¿Se te echa el tiempo encima? ¡Deja que los duendes de la cosecha cuiden de tu granja cuando tu Nintendo 3DS esté apagada!