¡Embárcate en una aventura de rol única! En Legend of the River King eres un joven pescador en búsqueda de un pez místico para curar a tu hermana enferma.
También podrás criar un pez como mascota virtual y verlo crecer, incluso evolucionar a otra especie.
Esta misión acuática pondrá a prueba tu valentía y habilidad, ¡así que tendrás que entregarte en carpa y alma!