Mario Golf
Mario Golf te permite crear tu propio golfista, y además puedes desarrollar su experiencia y niveles de habilidad compitiendo en varios torneos y partidos. Cuanto más juegues, más firme y preciso será tu jugador. Utilizando el Transfer Pak de N64 puedes exportar tu golfista personalizado directamente a la versión de Mario Golf para N64. Cuando juegues con tu golfista de Game Boy Color en N64, podrás ganar más puntos de experiencia y transferirlos a la versión de Game Boy Color.