Zero y X tendrán que dar caza a los culpables de convertir a estos robots en carcasas inanimadas. Para ello, lucha contra el enemigo y derrota a los mortíferos jefes mientras juegas como X o como Zero.
Hazte con las mejoras que aumentarán tus habilidades, equípate con las nuevas armas exclusivas de Zero y X, y descubre el secreto para devolverles el alma a los reploides.