Pokémon Trading Card Game
Esta versión del popular Pokémon Trading Card Game para Game Boy Color logró encandilar tanto a aficionados de los videojuegos como a coleccionistas de cartas.
Emprende una aventura en busca de oponentes e información; aprende a crear y gestionar barajas; gana duelos para obtener packs de mejora y enfréntate a los ocho maestros de los clubs. Tu objetivo consiste en dejar boquiabiertos a los Grandes Maestros y heredar las Cartas Pokémon Legendarias.
Este juego incluye más de 200 cartas basadas en las barajas originales, además de otras nuevas y exclusivas.