Shantae, la aventura de Game Boy Color, llega a Europa por primera vez. En este juego de plataformas en 2D controlas a Shantae, una aprendiz de genio con una enorme coleta morada, que es la guardiana de su aldea natal, Scuttle Town. Su misión en esta aventura será detener a la malvada pirata Risky Boots, y recuperar una importantísima máquina de vapor que robó en una incursión a su aldea.
Disfruta de una historia original, un montón de acción y la emoción de un juego de plataformas en 2D, con unos gráficos fantásticos. Usa los poderes de transformación de Shantae, derrota enemigos con su potente coleta, ¡y desata toda su magia de genio para frustrar los terribles planes de Risky!
Estas páginas han sido extraídas del cuaderno de bocetos del creador de la serie Shantae, Matt Bozon. Matt creó varios cuadernos de bocetos durante el proceso de diseño del juego (1994-1999) y durante la producción (1999-2002). Se incluyen los primeros dibujos de Erin Bozon, creadora del personaje de Shantae, en quien se inspira la serie.