Esta versión mejorada del clásico fue un gran éxito de ventas para Game Boy Color. Super Mario Bros. Deluxe contiene los 32 niveles originales del clásico de 1985 ¡y mucho más!
Vuelve a recorrer los niveles de siempre en el modo Desafío para hacerte con monedas rojas especiales y huevos de Yoshi, y pulverizar así todos los récords; o compite en una carrera contra uno de tus enemigos de toda la vida a lo largo de ocho circuitos en el modo Tú contra Boo. Incluso podrás encontrar nuevos niveles secretos... ¡Todo un desafío para poner a prueba tus habilidades como jugador de Super Mario Bros.!