En su primera aventura para Game Boy, el barco de Link naufraga en las playas de una extraña isla llamada Koholint. Para regresar a su hogar, deberá desentrañar el misterio del Pez Viento y enfrentarse a un temible nuevo enemigo.
Además de presentar un colorido apartado gráfico, en esta revisión para Game Boy Color podrás explorar una nueva mazmorra que no aparecía en el juego original para Game Boy.
Utiliza todo tipo de objetos y armamento, como las Botas de Pegaso y el gancho, para superar las intrincadas mazmorras y derrotar a los jefes más poderosos, y ayuda a nuestro héroe a encontrar los legendarios instrumentos de las sirenas.
The Legend of Zelda: Link’s Awakening DX es una épica aventura que te cautivará desde el primer momento.