Una vez más, la avaricia ha logrado que Wario saque lo mejor de sí. Atrapado dentro de una misteriosa caja de música, Wario tendrá que encontrar la forma de salir... ¡mientras saquea todo lo que encuentra a su paso!
¡Wario Land 3 es un enorme juego de plataformas que incluye versiones de día y de noche para cada uno de los niveles, 100 tesoros que descubrir, montones de secretos y el delirante humor tan típico de Wario!
Esta vez, Wario adquirirá poderes completamente nuevos, convirtiéndose en Wario Eléctrico, Wario Vampiro y muchos otros. ¡Además, incluye un modo contrarreloj y un minijuego de golf!