Xtreme Sports
La compañía Xtreme Cola ha invitado a todos los aficionados a los deportes extremos a competir en la Isla Xtreme. Guppi y su novio, Fin, asumirán el reto de convertirse en campeones. ¡Échales una mano!
De los creadores del clásico de culto Shantae, nos llega este divertido juego de deportes extremos en el que tendrás que dominar el surf, el trineo de asfalto, el patinaje en línea, el monopatín y hasta el sky surf.
Explora la isla en busca de amigos, enemigos y alguna que otra sorpresa oculta. Esfuérzate en los entrenamientos, compite en las diferentes actividades ¡y hazte con las más de 400 medallas que te están esperando!