Únete a Barbie y sus hermanas —Skipper, Stacie y Chelsea— y sigue las pistas para encontrar a unos cachorros en apuros. Lleva a los cachorros con Skipper al Refugio para Cachorros de las Hermanas Roberts para una revisión médica, asea a los cachorros en el Centro de Cuidados de Día de Chelsea o enséñales nuevos trucos en el Campamento Pup con Stacie. ¡Alimenta a los cachorros y juega con ellos hasta que puedan ir a sus acogedores hogares adoptivos!