Diseñada bajo la premisa de una buena relación calidad precio, Nintendo 2DS es perfecta como primera consola y permite jugar los títulos más populares de Nintendo 3DS en 2D. Con Nintendo 2DS podrás disfrutar de juegos, aplicaciones y funciones increíbles que te permitirán conectar con amigos y con la comunidad global de Nintendo.
Atrévete con las sagas de Nintendo que no encontrarás en ningún otro sitio y vive la experiencia de jugar entre otros a The Legend of Zelda, Mario, Animal Crossing y Kirby. En Nintendo 2DS podrás jugar a todos los juegos de Nintendo 3DS en 2D, y con el impresionante catálogo de Nintendo 3DS en constante crecimiento, hay juegos para todos los gustos.
Nintendo 2DS es compatible con títulos anteriores, así que también podrás volver a jugar y redescubrir el catálogo completo de juegos de Nintendo DS.
Nintendo 2DS está disponible en varias combinaciones de colores, AZUL-NEGRO, BLANCO-ROJO o ROSA + BLANCO. ¡Escoge la tuya! Todo lo que necesitas para jugar viene dentro de la caja, incluida una tarjeta de memoria SD de 4 GB y el adaptador de corriente de Nintendo 3DS, que sirve también para cualquier consola de la familia Nintendo 3DS.
Los controles clásicos de la pantalla táctil y los vívidos gráficos se complementan con los sensores de aceleración y de giro para sumergirte en la acción. Y si a eso le sumamos las funciones de Realidad Aumentada, la experiencia de juego adquiere una dimensión completamente nueva.