Embárcate en una aventura totalmente nueva con Ben mientras se infiltra en las naves incursianas para volver a la Tierra en secreto. ¡Enfréntate a nuevos enemigos y juega con alienígenas nuevos en el juego de Ben 10 más emocionante hasta la fecha!