One Piece: Romance Dawn
Une fuerzas con Luffy, Zoro y el resto de la banda del Sombrero de Paja para vivir juntos batallas, sobrevivir al caos y mucho más. Escoge tu propio camino para convertirte en el Rey de los Piratas en el RPG de aventura One Piece: Romance Dawn para Nintendo 3DS.
Vive la historia de One Piece desde el principio y presume de tus proezas tácticas en combates por turnos contra famosos jefes como Buggy, Arlong, Crocodile y muchos más. Encadena ataques usando el ingenio para dejar a tus oponentes tambaleándose y luego remátalos con apabullantes movimientos especiales. Sube de nivel para mejorar las habilidades de tus personajes, desbloquear movimientos extra y mucho más, y estar así siempre al día y preparado para la batalla.
Explora lugares del mundo de One Piece, como Orange Town, Baratie y Arlong Park, y descubre ingredientes que podrás transformar en versátiles objetos que te ayudarán en tu misión.