Regular Show: Mordecai & Rigby in 8-bit Land es el primer videojuego basado en la serie de televisión de Cartoon Network. Cuando Mordecai y Rigby se ven transportados a unos misteriosos videojuegos, tendrán que usar sus habilidades especiales para superar todos los retos, escapar y volver a casa en este excelente viaje. Disfruta de una aventura llena de plataformas, tiroteos espaciales con desplazamiento lateral, perspectiva cenital de la vieja escuela, y todo ello repleto del humor y los populares personajes de la serie de televisión.