Teenage Mutant Ninja Turtles
Los heroicos quelonios han vuelto para salvar el mundo en este intenso juego de lucha para Nintendo 3DS y 2DS. Cuando el lunático Baxter Stockman, sediento de poder, libera una horda de mutantes y robots contra el pueblo de Nueva York, ¡es hora de que los cuatro fantásticos frustren su plan!
Juega como las tortugas adolescentes, Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo en esta aventura, abriéndote paso entre los ejércitos de Stockman. Cambia entre personajes a voluntad para usar habilidades específicas como la velocidad de Michelangelo o la fuerza bruta de Raphael. Puedes aumentar tus habilidades y estadísticas y seguir entrenamientos Ninja para ganar puntos de experiencia y nuevos poderes. Recoge materias primas a través de las misiones y vuelve a la Guarida de las Tortugas para convertirlas en nuevas armas.
Desde las alcantarillas hasta los tejados, este juego te trae acción sin descanso. Te enfrentarás incluso al Clan del Pie, liderado por el maestro Ninjutsu Shredder, pero con suficiente coraje, determinación y, por supuesto, pizza, la justicia prevalecerá en Teenage Mutant Ninja Turtles para Nintendo 3DS y 2DS.