Thomas y sus amigos a toda máquina en Sodor
Prepárate para ir a toda máquina con Thomas y sus amigos por Sodor, preparando la isla para unas visitas muy importantes. El duque y la duquesa de Boxford vendrán de visita y el Fat Controller quiere que el jardín tenga el mejor aspecto posible.
Elige entre el Story Mode y el Free Play, y disfruta de nueve actividades diferentes diseñadas para reforzar la lógica, la resolución de problemas, la memoria y la capacidad de observación. Algunas de estas actividades son Ready to Roll, Troublesome Tracks, Harold’s Medal Mission, Hide y Peep entre muchas otras.
Con tres niveles de dificultad aptos para todas las edades y tablas de clasificación, pon a andar los motores en preparación para la llegada de estos invitados especiales en una aventura llena de puzles y juegos divertidos.