Winx Club: Salvar Alfea
¡Únete a los Winx mientras preparan a Alfea para su próximo aniversario! Salta, esquiva y resuelve puzles para abrirte camino como tus personajes favoritos de Winx. ¡Prepárate para la fiesta de aniversario y salva a Alfea de Selina!