¡Cambia el curso de la batalla en este shooter de acción 3D ¡Recluta a más de 50 chicas barco del fantástico juego de móvil, Azur Lane!
Sumérgete en 4 modos de juego, incluyendo el modo de Batalla Extrema. Personaliza tu flota con distintos tipos de barcos y equipo.