VAMOS A INSTALARNOS
Ayúdame a diseñar cada habitación con papeles de pared increíbles y adornos espectaculares. ¡Crea tu propia Casa de ensueño! ¡Preparados, listos y con estilo!
Conoce a mis mejores amigos: Renee, fanática del deporte; Daisy, una DJ con mucho talento; Teresa, una amante de la ciencia; Nikki, que quiere ser diseñadora de moda; y el único e insustituible Ken. Además, mis hermanas amantes de la diversión: ¡Skipper, Stacie y Chelsea! ¡Incluso mis padres, el señor y la señora Roberts, se unen a la aventura!
¿Por qué no te vienes conmigo a mi increíble cocina? ¡Hay muchas recetas deliciosas para cocinar! ¡Ponte a cocinar con Skipper y publica tus recetas en BarbieGram para que las vea todo el mundo!
¡Prepárate para un cambio de look! ¡En peluquería de la Casa de ensueño puedes diseñar muchos peinados diferentes! ¡Ten un día de chicas con Teresa y cambia de look con los geniales accesorios que puedes añadir a tu nuevo estilo!