La preparación es lo primero
Battle Chasers: Nightwar es un RPG inspirado en los grandes clásicos para consola con exploración profunda de mazmorras, combates por turnos, formato JRPG clásico y una compleja historia.
El desolado pueblo de Harm's Way es el único lugar para prepararse. Elige tres de los héroes desbloqueados, llena tu mochila con artículos de tu reserva, comprueba que el equipamiento y las habilidades de los héroes son los adecuados… ¡y adelante!
Explora un mundo presentado de forma clásica y a tiempo real plagado de mazmorras ocultas y extraños jefes. También te encontrarás con amigos y enemigos que aparecerán aleatoriamente, así como con habilidades de mazmorra para cada personaje.
Lo momentos clave de la historia se desarrollarán en hermosa animación 2D tradicional de Powerhouse Animation Studios, el estudio detrás de las escenas animadas de Darksiders.