Un cuento encantador sobre una joven bruja
Únete a Cereza y a su demonio Cheshire en un viaje a través de un bosque habitado por hadas en Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon para Nintendo Switch. Pasa las páginas de esta colorida aventura inspirada en los libros de cuentos y descubre los orígenes de la conocida bruja de Umbra.
Una aprendiz de bruja llamada Cereza que deseaba volverse fuerte y segura de sí misma.
Antes de convertirse en Bayonetta, esta joven aprendiz de bruja era bastante cohibida. ¿Logrará reunir el valor necesario para superar los traicioneros desafíos del bosque?
El demonio marrullero que habita en el gato de peluche de Cereza. Aunque se muestre reacio, decide ayudar a la joven bruja en su misión con la esperanza de regresar a Inferno.
Para sobrevivir a los peligros del bosque, Cereza y Cheshire deberán aunar fuerzas para resolver complejos puzles y lidiar con los malos.
Combina las habilidades únicas de Cereza y Cheshire para superar las numerosas trampas y pruebas del bosque, especialmente las tír na nÓg, mazmorras ilusorias que llevarán al límite el trabajo en equipo de este incomparable dúo.
Destruye núcleos elementales durante la aventura para potenciar las habilidades de nuestros protagonistas, lo que te permitirá explorar el bosque de nuevas maneras y llevar un paso más allá sus estrategias de combate.
Te esperan grandes desafíos en el bosque de Ávalon, pero no es razón para que tu aventura resulte abrumadora. Usa ingredientes que recojas por el camino para preparar pócimas curativas, jarabes energizantes y todo tipo de pociones que mantendrán a Cereza y Cheshire en plena forma.