Despertado en una nueva tierra extraña y desplazado de su lugar de descanso final, El Penitente vuelve a ser arrojado al interminable ciclo de vida, muerte y resurrección, sin más opción que explorar este peligroso nuevo mundo y descubrir sus secretos largo tiempo olvidados.
Hordas de grotescos enemigos se interpondrán en tu camino, aguardando el juicio final de la brutal mano de El Penitente, con titánicos jefes retorcidos que también acechan en la oscuridad, a la espera de una oportunidad para mandarte de vuelta a la tumba de la que saliste.
Acabar con ellos no será fácil, pero como Blasphemous 2 ofrece más posibilidades para personalizar y mejorar tu repertorio de habilidades, además de varias armas únicas que empuñar con tus ansias de justicia y furia infinita, la victoria podría estar a tu alcance.