Cabela's: The Hunt es el juego de caza más emocionante para Nintendo Switch. Experimenta la emoción de la caza mientras acechas y derribas a tu presa en algunos de los lugares de caza más famosos de América del Norte. Con multijugador local, minijuegos de arcade y modos de búsqueda de temporada, Cabela's: The Hunt es divertido para jugadores y cazadores por igual.