Cars 3: Hacia la Victoria
Calienta motores y prepárate para la experiencia automovilística definitiva en Cars 3: Hacia la victoria, inspirado en la película de Disney Pixar, Cars 3.
Juega con más de 20 personajes personalizables, incluyendo a Rayo McQueen, Jackson Storm, Cruz Ramírez y la nueva generación de corredores, en más de 20 pistas basadas en los icónicos escenarios de la película, como Radiador Springs.