Cave Story+
El adictivo Cave Story+ se sirve de un estilo retro para ofrecer una extravagante experiencia de acción y aventura que es tan cautivadora como mortal.
Estimulante título de acción, tiros y plataformas... fantásticas armas... personajes pintorescos... una historia sofisticada... te presentamos Cave Story+, ¡tu juego favorito a partir de ahora!