Descubre una combinación única de historias que se ramifican, combate innovador y la jugabilidad de RPG clásico en Cris Tales, una exploración apasionante e inolvidable de cómo nuestras acciones se repiten en el tiempo. Vive el despertar de Crisbell, la Maga del Tiempo, y únete a sus fantásticos compañeros en un mundo de fantasía que se enfrenta a un oscuro futuro. La poderosa Emperatriz de las Eras y sus fuerzas amenazan con provocar un cataclismo que destruirá Crystallis y los otros cuatro reinos de la región.
Para detener a la Emperatriz y reescribir el futuro de la nación, te embarcarás en un tormentoso viaje a lo largo y ancho de los reinos en el que conocerás y reclutarás a poderosos aliados que te ayudarán en la lucha. Domina sus habilidades y la magia temporal única de Crisbell para vencer a enemigos poderosos; envíalos al pasado para enfrentarte a una versión más joven y débil, al futuro en el que han sucumbido al daño de un veneno aplicado en el presente o crea tus propias estrategias en este sistema de combate. Tus decisiones en este mundo tendrán consecuencias importantes en el resto de los personajes que encuentres. Explora el pasado, actúa en el presente y observa como tus decisiones cambian dinámicamente el futuro, ¡todo en tu misma pantalla de juego!