DC Justice League: Caos cósmico llega con una nueva aventura en la que la Liga de la Justicia se enfrenta a Mr. Mxyzptlk, un poderoso bromista de la quinta dimensión. ¡Juega como quieras en misiones repletas de acción, combates agotadores y retos desafiantes! Enfúndate los trajes de Batman, Wonder Woman y Superman, y únete a otros superhéroes para enfrentarte a algunos de los supervillanos más poderosos del universo de DC.
Colecciona y mejora con trajes personalizados y artefactos de la justicia, 30 potentes objetos ofensivos y defensivos, incluidos el arco de Green Arrow y la capa de Raven.