DC Liga de Supermascotas: Aventuras de Krypto & Ace
¡Ponte el traje de los supercanes Krypto y Ace y prepárate para surcar los cielos y proteger las calles de Metrópolis en esta aventura de rescate inspirada en la peli!
Los canes con capa favoritos de Superman y Batman descubren que Lex Luthor planea secuestrar a los animales callejeros de Metrópolis y, como buenos luchadores de cuatro patas, no piensan agachar las orejas. Usa los poderes de Krypto, Visión térmica y Ladrido ártico, o ataca con los batarangs y las cargas de hombro de Ace para doblegar a los malvados LexBots. Rescata a los animales antes de que los encierren en el Zoo de LexCorp y prepárate para la batalla definitiva contra Lex y su traje de guerra de alta tecnología.
Ser una supermascota no solo consiste en enseñar los colmillos. Mima a tus amigos peludos en el centro de adopción para ayudarlos a encontrar un hogar y recibe recompensas especiales. O queda con tus colegas Chip, Merton y PB para adquirir superpoderes mejorados. Es un pájaro... Es un avión... ¡Son las Supermascotas de DC!
ELIGE A TU HÉROE: Juega con Krypto, el supercán con mirada láser, o con Ace y sus batarangs. Cambia de héroe y de potenciadores para vivir las misiones de forma distinta.
SALVA A LOS CALLEJEROS: Mima a los animales que salves y búscales un hogar en el centro de adopción de mascotas para conseguir superrecompensas.