Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise
Y así, la historia comienza de nuevo. Desentierra la maldad que anida en un pueblo aparentemente pacífico en Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, en exclusiva para Nintendo Switch.
Boston, año 2019. Los agentes especiales del FBI, Aaliyah Davis y Simon Jones, investigan un caso que se creía resuelto desde hace bastante tiempo y que los lleva a visitar a alguien que puede resultar de relevancia. Los informes sobre un puñado de cuerpos desaparecidos no suelen suscitar el interés del FBI, pero algo en este caso no acaba de cuadrar del todo.
Luisiana, año 2005. Una serie de asesinatos misteriosos han tenido lugar en el remoto pueblo de Le Carré, por lo que el FBI envía a uno de sus agentes más jóvenes, el agente especial Francis York Morgan, a investigar. Tras trabar amistad con la hija del sheriff, que parece mayor de lo que aparenta, la pareja se esfuerza por desvelar la verdad.
El agente especial Morgan es muy apreciado en el FBI gracias a su gran perspicacia, su forma física y a su buen ojo para hacerle la ficha al personal; sin embargo, la gente pone en tela de juicio sus habilidades debido a su carácter excéntrico. Por suerte, su desapego hacia el mundo real transforma las escenas del crimen más horripilantes en meros puzles que resolver.
Vive en Le Carré con su padre, el sheriff del pueblo. Aunque es joven, es muy apañada y parece bastante madura para su edad. Su forma de hablar propia de una adulta y su falta de miedo impresionan al agente especial Morgan. Patricia se designa a sí misma como compañera de Morgan y le echa una mano para investigar los asesinatos que azotan el pueblo.
Como reza el dicho, "Las apariencias engañan": aunque el agente especial Jones da la impresión de ser un pelín vago, en realidad llegó a ser una figura temida en el FBI debido a sus métodos de investigación. Es muy cuidadoso, capaz y, además de su imponente presencia, puede arrinconar a cualquier sospechoso mediante interrogatorios implacables.
La historia se desarrolla de manera paralela nueve años después de los acontecimientos del juego original, y cinco años antes de los mismos. Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise tiene dos protagonistas; tendrás que guiarlos a ambos para que descubran una verdad tan desconcertante que los conducirá al borde de la locura.
En la actualidad, encarnarás a la agente especial Davis mientras se ocupa de un caso abierto e interroga a sospechosos, presenta pruebas y repasa testimonios clave para desenterrar secretos largo tiempo escondidos.
En el pasado, ayudarás al agente especial Morgan a investigar una serie de crímenes brutales. Explora Le Carré a pie o en monopatín, interactúa con los habitantes, desvela pistas e incluso prueba suerte con el vudú para descubrir el lado oscuro de este aparentemente pacífico pueblo...