Endless Dungeon
Endless Dungeon es un juego de acción táctica estilo rogue-like que está ambientado en el universo de Endless, tan laureado como letal. Recluta a un equipo de héroes naufragados, adéntrate en una estación abandonada desde hace mucho y protege el crystal contra oleadas interminables de monstruos… o muere intentándolo, reaparece y prueba de nuevo.
Bueno, tu nave es inservible y te has quedado varado en una estación espacial antiquísima. Algunos tipos llevan décadas tirados aquí, contando batallitas de lo que no hay y de cómo puedes salir de aquí… o quedarte colgado para casi toda la vida… De ti depende descubrir qué está pasando, formar equipo con otros náufragos y sobrevivir a una nueva historia del universo de Endless.
Será mejor que compruebes el equipo y te abroches el cinturón, porque detrás de cada puerta hay una habitación nueva, diferente y desagradable. Pero si tienes las torretas correctas y el arma propicia para el blanco adecuado y usas talentos especiales para contener a los monstruos que intentan comerse tu crystal, bueno, puede que vivas lo suficiente… para abrir la siguiente puerta.
Recluta a un grupo entre un plantel de ""héroes"" (por llamarlos de alguna manera) venidos de toda la galaxia. Cada uno de estos exploradores, buscadores de tesoros y forajidos tiene su historia y sus propias… peculiaridades. Así que ve al saloon y equipa a tu pelotón de tres, a ver si sois capaces de llegar al centro de la estación más o menos de una pieza.