La experiencia más completa en simuladores de granja
¡Enfréntate a los desafíos del granjero moderno! Explora un enorme mundo abierto que abarca un detallado entorno norteamericano, repleto de actividades agrarias a lo largo de cientos de acres de terreno. Conduce más de 250 auténticos vehículos agrícolas y equipamiento de más de 75 fabricantes como las marcas Challenger, Fendt, Massey Ferguson y Valtra.
¡Cosecha varios tipos de cultivos, cuida de tu ganado, participa en trabajos forestales y vende tus productos para ampliar e invertir en tu granja! Transporta tu mercancía en camiones y tráileres o carga y conduce trenes para llegar a tu destino.