¡Disfruta del mundo de la moda!
¡Comparte tu estilo único con el resto del mundo! Descubre tu pasión por la moda, comienza una nueva vida como influencer y deja que tu fama traspase fronteras en Fashion Dreamer para Nintendo Switch.
¡En el mundo virtual de Eve, personas de todo tipo y condición comparten su estilo personal! Eve se divide en cuatro zonas llamadas Nidos. ¡Recorre calles modernas y pasarelas elevadas, una ciudad colorida y futurista, un mundo de fantasía y un centro comercial que contiene las últimas tendencias!
¡Explora este mundo de la moda con la ayuda de personajes únicos llamados Musas! Puedes crear hasta cuatro Musas y cambiarles el aspecto modificando infinidad de elementos, ¡hay una variedad de opciones enorme! ¡Puedes modificar tus Musas siempre que lo desees en la zona del salón!
El primer paso para triunfar como influencer es encontrar otras Musas que necesiten consejos de estilo, y diseñarles atuendos que les queden como un guante. ¡Elige entre los artículos de moda que hayas reunido o crea conjuntos según lo que dicten las últimas tendencias de Eve!
Encontrarás nuevos artículos de moda en la zona Pop up de cada Nido, y también podrás obtenerlos de otras Musas. Es muy fácil: ¡solo debes darle un «Me gusta» a cualquier artículo que te llame la atención! No tendrás que preocuparte por el precio ni por el espacio de tu armario, ¡así que no te cortes y dales un «Me gusta» a todos los artículos que desees!
Usa puntos Eve procedentes de tus «Me gusta» para crear tus artículos originales, ¡hay hasta 1400 patrones y millones de colores! ¡Dale rienda suelta a tu propio estilo!
Tus creaciones originales quedarán registradas en Eve bajo tu marca exclusiva. ¡Crea una sala de exposición para mostrar tus looks originales! Podrás decorarla con muebles, maniquíes y otros artículos. Los artículos de tu marca recibirán «Me gusta» y se los pondrán otras Musas. A medida que tus artículos ganen popularidad por todo el mundo, ¡más cerca estarás de alcanzar el estrellato como influencer!
¡Busca el look perfecto para tu Musa y dirígete al Nido! Usa la cámara del dron para hacerte fotos en lugares llamativos o con otras Musas. Enmarca tus fotos y decóralas con iconos exclusivos en el Fotohuevo. ¡Comparte fotos con tus amistades y presume de tus Musas!
Si descargas las actualizaciones de contenido gratuitas de Fashion Dreamer, ¡podrás seguir disfrutando de nuevos artículos y de maneras inéditas de jugar! Consigue sellos en los eventos temáticos de la feria por tiempo limitado para obtener recompensas especiales, y aprovecha los nuevos patrones para crear tus propias prendas.