GO VACATION
Disfrutar de unas vacaciones en un magnífico complejo hotelero está al alcance de tu mano con GO VACATION para Nintendo Switch. Bienvenido a Isla Kawawii, un destino vacacional paradisíaco en el que amigos y familia pueden disfrutar de más de 50 actividades cooperativas y competitivas.
Hay todo tipo de maneras de explorar la isla: a caballo, en buggy, en moto de nieve, en patines en línea, etc. Y para mayor diversión, hasta cuatro jugadores* pueden visitar y descubrir juntos cada rincón de la isla.
En el modo multijugador, cada jugador usa solo un mando Joy-Con. Disfruta de horas de diversión y nuevos descubrimientos cada día. Personaliza tu personaje, la ropa, los vehículos e incluso las mascotas. Gracias a los regalos y desafíos diarios, estarás deseando volver a Isla Kawawii para seguir explorando y disfrutando de las actividades.
Puede que te encuentres con personajes Mii o con personajes de amigos y familiares en el juego y, cuando lo hagas, podrás competir con ellos en cualquier momento. También podrás personalizar tu propia casa con más de 450 piezas de mobiliario.