Compite como Mazu, Rocky, Bill o Tiny en ocho juegos del tamaño de un mordisco. Atraviesa desiertos rocosos en ala delta, recorre glaciares helados a toda velocidad, dispara al blanco con frutas, y mucho más. Ten cuidado, ¡Giganto puede entrar en acción!
Con un montón de modos de juego puedes crear tus propios torneos, enfrentarte a oponentes del ordenador o con tus colegas en pantalla dividida. ¿Podrás conseguir el mayor número de medallas y ganar la superpiña Giganto? ¡Prepárate para un nivel dinotosférico de diversión!