Un mundo destrozado por la explosión del cristal, una misteriosa amenaza que pesa sobre sus habitantes y una diosa que crea un héroe: ¡esto es Ginger: Beyond the Crystal!
Las ciudades están devastadas y sus habitantes han desaparecido. Pero todavía hay esperanza. Ginger se encargará de restablecer la conexión con la diosa purificando los cristales dañados que se han repartido por el mundo.
Esta aventura no va a ser una tarea fácil, el mundo está lleno de enemigos, trampas y plataformas que tendrás que superar a lo largo de 15 niveles diferentes. No te preocupes que no estarás solo, algunos personajes te darán habilidades especiales con las que podrás resolver puzles y derrotar a los enemigos más fácilmente. Tres mundos diferentes por descubrir, cada uno con sus propios enemigos y peculiaridades.