Grave Danger
Esta es la edición definitiva de Grave Danger. Incluye 10 niveles nuevos, una revisión de interfaz de usuario, una historia mejorada y muchas características de juego nuevas.
SE BUSCA: ¡Muerto y vivo! Dante, Malice y Elliot han sido marcados como proscritos, y tú debes ayudarlos a limpiar sus nombres. En un mundo que te busca a la vez muerto y vivo, no hay descanso ni para los vivos ni para los no vivos. Alterna entre estos tres personajes únicos, domina sus movimientos y ataques, y guíalos a través de la historia.
El trabajo en equipo es esencial en Grave Danger. Cada personaje tiene sus propias habilidades personales para llevar el mundo a un lugar seguro. Dante, el vaquero, puede escalar paredes verticales. Malice, el Grim Reaper, puede desplazarse horizontalmente sobre abismos y a través de áreas estrechas y peligrosas. ¡Elliot, el hechicero, flota y puede saltar en el aire!