Happy Birthdays
El legendario creador Yasuhiro Wada (TOYBOX Inc.) nos trae Happy Birthdays, un juego de mundo abierto donde los jugadores crean mundos a partir de bloques para que prosperen formas de vida únicas y diversas. A través de la experimentación, los jugadores podrán dar forma a la geografía y alterar la temperatura del mundo para crear las mejores condiciones de vida, así como ser testigos del nacimiento de todo un nuevo ecosistema.