Hello Neighbor
Hello Neighbor es un juego de terror y sigilo donde debes meterte en la casa de tu vecino y averiguar los secretos que esconde en el sótano. Juega contra una IA avanzada que aprende de tus movimientos. ¿Te gusta escalar ventanas? Pondrá una trampa para osos. ¿Intentas salir sin ser visto por la puerta principal? Instalará cámaras en un abrir y cerrar de ojos. ¿Tratas de escapar? Encontrará un atajo. Salir de una pieza no va a resultar nada fácil...