Horse Club Adventures
¡Visita el famoso centro de equitación de Lakeside y vive unas vacaciones emocionantes y llenas de aventuras junto a Hannah, Sarah, Lisa, Sofía y sus caballos!
Horse Club Adventures es una aventura llena de acción y emoción, con diferentes tareas, minijuegos populares, secretos enigmáticos que descubrir y montones de objetos desbloqueables, además de coleccionables y opciones de personalización.